Estudios medioambientales

Argongra está especializada en estudios medioambientales en general y aquellos que afectan a las condiciones del suelo y subsuelo en particular.
La compañía ofrece soluciones medioambientales para clientes industriales, promotores del suelo, empresas inmobiliarias o administraciones regionales y municipales, así como multinacionales y empresas de consultoría.

Estudios medioambientales - Investigación de suelos

Investigación de suelos

Estudios medioambientales - Modelización de afecciones en el suelo

Modelización de afecciones en el suelo

De esta forma, Argongra realiza Estudios de Impacto Ambiental, análisis de riesgos medioambientales, localización de suelos contaminados, análisis de riesgos para la salud y los ecosistemas, caracterización de acuíferos contaminados, así como realización de estudios completos de caracterización del suelo.

Estudios medioambientales - Investigación detallada de contaminantes no habituales

Investigación detallada de contaminantes no habituales

Estudios medioambientales - Sondeo

Sondeo

Por otro lado, además de detectar problemas ambientales de los terrenos, sobre todo del suelo y subsuelo, Argongra elabora ambiciosos proyectos de Ingeniería Ambiental para ofrecer soluciones a los mismos. Algunos de los proyectos más significativos que realiza la compañía son proyectos de remediación de suelos contaminados, de acuíferos contaminados, gestión medioambiental de escombreras mineras o de diques de estériles, entre otros.

Estudios medioambientales - Investigación de suelos en balsas mineras

Investigación de suelos en balsas mineras