Desarrollo de aplicaciones

Argongra desarrolla aplicaciones informáticas en el campo de la información territorial desde diferentes puntos de vista:

  • Aplicaciones de uso interno: su objetivo es mejorar los servicios de la compañía y reducir los costes de prestación de los mismos. El objetivo de estas aplicaciones es la captura de datos incluidos (data mining) a través de internet. Mantenemos además una línea de trabajo en el desarrollo de algoritmos para el proceso de información geográfica, y de métodos de representación de la información, dirigida a una interpretación más sencilla de la misma.
  • Aplicaciones generales: tienen como principal objetivo ofrecer herramientas que permitan a nuestros clientes utilizar la información geográfica de una forma más eficaz, simple y a un coste más reducido.
  • Aplicaciones a medida: estos desarrollos se realizan para clientes que requieren nuestros servicios en el área de sistemas de información geográfica y de su posterior análisis.
  • Aplicaciones de uso comercial: van dirigidas al desarrollo de un producto comercial donde existe un importante componente geográfico.
    Esos desarrollos se realizan tanto para sistemas fijo como móviles.