Medio Ambiente Industrial

Argongra presta sus servicios a la industria en diversos aspectos:

  • Estudios relacionados con los problemas medioambientales que afectan al suelo y al subsuelo, que cubren desde los estudios preliminares hasta la inspecciones de descontaminación, incluyendo los proyectos y la dirección de descontaminaciones. Argongra trabaja según ISO 17020 en lo relativo a inspecciones de suelos contaminados y aguas subterráneas afectadas.
  • Sistemas de información medioambiental, que incluye la captura, el proceso, la modelización, el análisis y la integración de datos necesarios tanto para la gestión interna, como la comunicación a la administración y potenciales afectados. Se incluye además desde el diseño conceptual del sistema hasta el outsourcing completo del servicio. En la actualidad Argongra puede prestar este servicio vía online lo que facilita la implantación y disminuye los costes finales del cliente.
  • Análisis de riesgos medioambientales. Durante los últimos años hemos desarrollado diversos proyectos que nos han permitido tener una metodología propia y herramientas de software que facilitan y abaratan la evaluación de riesgos y la determinación de acciones para disminuirlo.
  • Proyectos medioambientales completos, desde los estudios preliminares de una evaluación de impacto ambiental hasta vigilancias ambientales.

Medio Ambiente Industrial