Apertura nueva sede en Lleida y presentación de la nueva WEB

 

Argongra, compañía especializada en el desarrollo de proyectos de conocimiento territorial, estrena su innovadora y renovada página web

  • www.argongra.es renueva su imagen y selección de contenidos con el objetivo de ofrecer sus servicios, proyectos y áreas de negocio de una forma visual e innovadora
  • El lanzamiento de la nueva website coincide con la  apertura de la nueva Sede Argongra Geo S.L.U en la ciudad de Lleida

 

28 de noviembre de 2013.- Argongra, compañía especializada en la gestión de recursos naturales a través del proceso, interpretación y distribución de la información geográfica, estrena su nueva página web www.argongra.es. De esta forma, Argongra da un paso más en su imagen al exterior ofreciendo a grandes y medianas empresas una imagen novedosa y adaptada a las nuevas tecnologías. A través de la nueva página web, el objetivo de la compañía es mostrar de una forma precisa y ágil la información corporativa,  áreas de negocio y variedad de servicios que ofrece a sus clientes.

Argongra aporta valor a la información geográfica, ya que su equipo está formado por ingenieros y consultores que analizan, traducen e interpretan los datos geográficos de forma que facilitan una gestión más eficiente y productiva para el negocio de sus clientes.  En la nueva página www.argongra.es , las grandes empresas, pymes e instituciones públicas podrán acceder a la información más relevante de la empresa así como los principales proyectos nacionales e internacionales que desarrolla Argongra, una de las secciones de la website más desarrolladas por la compañía.

Nueva sede Argongra Geo

Además del estreno de la nueva web, Argongra celebra estos días la apertura de la nueva sede Argongra Geo S.L.U en Lleida. El establecimiento de la nueva sede de la compañía responde a la gran demanda de nuevos clientes en la comunidad catalana, además de los fidelizados clientes con los que Argongra lleva trabajando en Cataluña más de 10 años.  El objetivo de la apertura de Argongra Geo en Lleida es acercar y facilitar los servicios que ofrece la compañía a las empresas tanto de Cataluña como de la zona norte de España.

Sobre Argongra

Argongra se fundó en el año 2002 con el objetivo de desarrollar proyectos de conocimiento territorial. Desde entonces no ha dejado de crecer y enfrentarse a nuevos retos. El 100% de los beneficios de Argongra se han reinvertido en la propia compañía, lo que le ha permitido mantener un crecimiento estable y sostenible.

Un equipo formado por ingenieros de minas, ingenieros de montes, industriales, telecomunicaciones, informáticos, biólogos y ambientalistas, conforma el principal valor de esta compañía. Profesionales formados e implicados al máximo con cada proyecto, nos convierten en una empresa cada vez más estable y competitiva.

Otro aspecto a destacar es la fidelidad de nuestros clientes, trabajando para muchos de ellos una media de 10 años, lo que nos permite convertirnos en sus proveedores estratégicos y participar en proyectos líderes en el mundo.